Un salto a .... Cagliari y Madrid más cerca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Impresiones de Laura a su vuelta de Cagliari

Ir abajo

Impresiones de Laura a su vuelta de Cagliari Empty Impresiones de Laura a su vuelta de Cagliari

Mensaje  Admin Sáb Jul 11, 2009 9:01 am

Ponemos el email que nos ha mandado Laura a su vuelta de Cagliari, por si le sirve de ayuda al algun viajero.
Damos las gracias a Laura por su comentarios y por compartirlos con otros usuarios de unsalto.com
Hola!!!
ya estoy de vuelta de mi experiencia Sarda!!! ...aunque me queda aun otro fin de semana alli, el ultimo fin de semana de julio, estoy loca por verme de nuevo montada en el avión.
Mi experiencia en Cagliari ha sido de lo más positiva, la ciudad me parece preciosa....algunas zonas me han recordado mucho a Malta..no sé, los edificios, las calles....me parece una ciudad bellisima, la gente encantadora y el ambiente muy agradable.

Es cierto que la marcha nocturna no es muy allá pero las terrazas de verano me han encantado y bueno, buscando el lado positivo del tema....si te acuestas pronto aprovechas más el dia asi que perfecto.

Recomendaciones:

1. Cafe degli Spiriti: estuvimos alli el sabado por la noche, nada más dejar las cosas en el hotel y ponernos monas...ambiente genial, primera toma de contacto maravillosa con la ciudad ( las vistas son de ensueño) y ya para llegar alli conocimos a unos chicos que muy amablemente nos guiaron de una forma encantadora.

2. Libarum nostrum: ideal para tomar el aperitivi. Aunque casi me quedo sin aliento subiendo escaleras para llegar...mereció la pena, sencillamente maravilloso.

3. Caffe delle arte: dimos con este sitio de manera absolutamente casual buscando un sitio para comer el martes a medio día...cuando descubrimos su terraza me dio pensa no haberlo descubierto antes.

4. Dos chiringuitos muy fashion en el Poetto, no recuerdo como se llamaban, estaban justo en medio del recorrido el bus.

5. Piazzeta...no recuerdo su nombre, justo al lado de la calle Barcelonna. Una plaza muy concurrida todas las noches pero muy, muy agradable. Y los helados artesanos de una heladeria que han abierto justo en la esquina de la plaza.

6. Chia: preciosa la playa, gracias por la recomendación.

7. Spiagga Teurradda...maravillosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.


No recomendable:

1. Coger el bus para ir al Poetto....fue una autentica aventura, no tanto para ir como para volver...horroroso, estaba desesperada, es como ir a cualquiera de las playas mas tipicas de andalucía..no hay sitio para más toallas.

2. Restaurante Bataclan: el sitio y sus trabajadores muy amable pero la comida no me gustó nada, sobre todo porque aun defendiendome en italiano...no tenia ni idea de qué era cada cosa!!! terminé pidiendo algo que resulto ser como una sopa a la jardinera!!!! con el calor que hacía.....

3. Llegar a la playa pensando comer en el chiringuito!! no cocinan!! es todo precalentado, bocadillo y congelados!! qué horror.

En general las cosas positivas son muchisisisismas mas que las negativas, en lo unico que no hemos dado en el clavo ha sido con la comida. Espero que para la proxima puedas recomendarme algún sitio donde comer la mejor pizza o pasta de mi vida!!!

Un saludo

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 51
Edad : 59
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://unsalto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.