Un salto a .... Cagliari y Madrid más cerca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DUDA SOBRE EL TRANSPORTE AL AEROPUERTO

2 participantes

Ir abajo

DUDA SOBRE EL TRANSPORTE AL AEROPUERTO Empty DUDA SOBRE EL TRANSPORTE AL AEROPUERTO

Mensaje  LAURA Mar Ago 18, 2009 11:05 pm

Hola!
Viajo a Cerdeña una semana en Septiembre. Llego con Ryanair a Cagliari y alquilo allí un coche para moverme por la isla.
El último día antes de la vuelta lo quiero pasar en Cagliari, pero me surgen dudas para moverme.
El tema está en que el vuelo sale a las 06.30 de la mañana, por lo que deberiamos estar facturando sobre las 05.00 H y devolviendo el coche la noche anterior, ya que a esas horas está cerrada la oficina de alquiler. Ahora bien, el 1º bus no sale hasta las 5.20 H más lo que tarde en llegar por lo que no me sirve.
La única opción por tanto es pagar unos 30 euros por un taxi o hay otra? Y cuanto dura el trayecto? Lo mejor sería ver lugares para dormir cerca de la estación de trenes que es donde hay una parada de taxis verdad? Porque el madrugón va a ser monumental con estos horarios de vuelos.
Mil Gracias por anticipado!

LAURA

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

DUDA SOBRE EL TRANSPORTE AL AEROPUERTO Empty Dudas sobre transporte al aeropuerto

Mensaje  Admin Lun Ago 31, 2009 4:21 pm

Hola Laura, gracias por visitar nuestro foro.
A esa hora la única opción es el taxi....Un taxi tarda unos 15 o 20 minutos en llegar al Aeropuerto desde Cagliari.
Sería buena idea lo que comentas de buscar alojamiento cerca de la estación de trenes, porque ademas de tener para de taxis, se coge desde ahí la carretera para el aeropuerto.
Un saludo
http://www.unsalto.com

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 51
Edad : 59
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://unsalto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.