Un salto a .... Cagliari y Madrid más cerca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quedan muy lejos las zonas de los canpings

2 participantes

Ir abajo

Quedan muy lejos las zonas de los canpings Empty Quedan muy lejos las zonas de los canpings

Mensaje  liciaestrelas@hotmail.com Jue Ago 06, 2009 7:06 pm

Hola:
Me gustaría me informarais a cuantos km queda la zona de campings mas cercana y a cuanto la mas lejana.A lo mejro parece en el mapa pero Muraver parece ya un poco lejos de cagliari.Nuestra idea es cojer un Bungalow En "le dune" son uno de los mas economicos, cual recomendariais nos guntan los campings que sean mas en plan disfrutar de la naturaleza o del deporte, no los que son una miniciudad llena de fmailias ruidosas, no se si me entendeis.No habra alguno donde suela ir la gente que hace windsurf o vela.?
GRACIAS

liciaestrelas@hotmail.com

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Quedan muy lejos las zonas de los canpings Empty Quedan muy lejos las zonas de los canpings

Mensaje  Admin Sáb Ago 08, 2009 11:50 am

El camping más cercano a Cagliari es el de Quartu Sant'Elena, Muravera está a unos 60 km de Cagliari.
En los campings hay de todo como en España, no hay uno caracterísco de winsurfistas por lo menos en la provincia
de Cagliari. Igual encontrais alguno cerca Porto Pollo, en el norte de la isla, que como os hemos comentado en el
post anterior en la zona de winsurf por excelencia
Espermos haberos ayudado

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 51
Edad : 60
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://unsalto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.