Un salto a .... Cagliari y Madrid más cerca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ME ENCANTA ITALIA

Ir abajo

ME ENCANTA ITALIA Empty ME ENCANTA ITALIA

Mensaje  Padinton Mar Jul 15, 2008 7:32 pm

Hola: Lo primero he de decir que esta página web me ha encantado. Cuando he visto en el foro "Web de nuestros viajes" me ha interesado mucho, ya que no hay otra cosa que me guste más, que viajar. Italia es uno de los paises más bonitos que conozco. Conozco Roma, que para mí es mi ciudad favorita. También conozco la Toscana (no me importaría vivir allí en absoluto. Iría todos los días a ver el David de Miguel Angel sin cansarme de verlo) cultura y arte por todos los lados. La zona de Milán y el Lago Como, precioso (no me extraña que los famosos se compren villas ahí). La Riviera Italiana hasta Porto Fino (que elegancia). La romántica Venecia, a la que vuelvo ahora en agosto. Nápoles, a la que recuerdo como un caos de ciudad...Pero todavía no conozco Cerdeña, ni Sicilia, ni tantos y tantos sitios, ciudades y rincones maravillosos a los que poco a poco espero ir algún día.

No se como colgar fotos de mis viajes para poder compartirlas con gente como yo a la que le gusta viajar.

Saludos

Padinton

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.